grand-bell-por-dentro.jpg

Club de Campo Grand Bell, por dentro

EL SONIDO DE LOS PÁJAROS, LOS COLORES DE LAS PLANTAS, EL AIRE RENOVADOR… LA NATURALEZA NOS BRINDA PROFUNDAS SENSACIONES, DISFRUTAR DE ELLAS CADA DÍA ES UN PRIVILEGIO.

Que su hogar se encuentre en el medio de la naturaleza y disfrutar de esa inigualable sensación, ha sido el principal objetivo al momento de proyectar Grand Bell. Una añosa arboleda compuesta de álamos, cipreses, tilos, fresnos, olmos y eucaliptos, ofrecen un hermoso paisaje y crean un imponente marco natural al trazado del Club de Campo; ya desde su ingreso, por un florido boulevard, las calles invitan a ser recorridas entre coloridos bosques, modernas construcciones y puentes de piedra estilo romano, bajo los cuales pasa un manso arroyo que sirve de guía para dejarnos frente a la inmensidad del lago; allí la armonía invade las emociones y es donde se descubre el privilegio de haber elegido este lugar para vivir.

DONDE LA PRIVACIDAD Y EL VERDE SON LOS VECINOS MÁS CERCANOS, DONDE LOS NIÑOS RECORREN LAS CALLES CON SUS BICICLETAS, DONDE ES HABITUAL UN PASEO BAJO LA LUZ DE LA LUNA; ALLÍ EN CADA RINCÓN, SE PERCIBE LA TRANQUILIDAD DE ESTAR CUIDADO.

El cerco perimetral monitoreado y la ubicación estratégica de cámaras de seguridad en distintos puntos del predio componen parte de las modernas instalaciones de seguridad que sumadas a las estrictas normas de vigilancia -como rondines y control de ingreso y egreso-, logran un ambiente de tranquilidad y cuidado.

Boulevard de entrada. El parque de ingreso de 2 hectáreas, cautiva al visitante y hasta a quién vive en Grand Bell una y otra vez.

Club House. Además del lujo de la naturaleza, con un proyecto argentino-canadiense se construyó el exclusivo Club House de 1600 m2 distribuidos en dos plantas.
Fue diseñado y construido en la reconocida fábrica canadiense Normerica. Posee estructura maciza de pino blanco de Ontario, madera de reconocida textura y calidez, a la cual se le realizaron tratamientos especiales.

Ofrece un área de recepción con un importante hall, área de descanso y recreación con salón de usos múltiples para eventos sociales, sala de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse y estar cuidados, diferentes zonas gourmet con el bar principal y el bar del golf, y un importante restaurante.

Asimismo cuenta con un amplio deck en el primer piso y en la planta baja un gimnasio con máquinas de última tecnología e instructores especializados.

Dispone de servicio wi-fi en cualquier sector del House.

Piscina. A metros del Club House se encuentra la extensa piscina de estilo caribeño. Posee cascada central, isla artificial con palmeras, puente de madera y bar. Además, al no tener escalones sino una rampa para el acceso, se ingresa al agua paulatinamente lo que brinda la sensación de estar entrando al mar. También cuenta con un ala de poca profundidad destinada especialmente para los niños.

Se encuentra rodeada de una extensa parquización, lindera con la cancha de golf y los juegos para chicos.

Capilla. Entre los árboles y cerca del arroyo, se alza la bella capilla en la que los residentes pueden asistir a servicios religiosos.

Seguridad. La seguridad de los propietarios es un tema primordial para Grand Bell. Para ello, una empresa de seguridad privada de primer nivel lleva un riguroso control sobre las personas que ingresan al Club, y se ocupan de mantener una constante vigilancia durante las 24hs. sobre calles y perímetros.

Infraestructura/Servicios. En Grand Bell se accede a los servicios de agua corriente, gas natural, red cloacal, telefonía, Internet y luz eléctrica, todos estos servicios presentan la ventaja de ser subterráneos por lo que no alteran la naturaleza. Los servicios hacen de este Club de Campo un sitio de inigualable confort.

UN LUGAR ÚNICO
La última oportunidad de pertenecer a un lugar exclusivo y ser dueño de un nuevo estilo de vida. 243 nuevos lotes. Ver más haciendo click acá.

Galería de imágenes